- Descripción
-
Detalles
CANNABIOS BÁLSAMO MENTA, LIMON Y LAVANADA
Cannabios bálsamo es ideal para el tratamiento de heridas abiertas, llagas, herpes labial o quemaduras sobre la piel.
Ha sido creado a partir de algoritmos con la base de amplios conocimientos en los efectos y funcionamiento de las sustancias naturales que lo compone sobre el organismo. Los cosméticos Cannabios son aptos para el cuidado y tratamiento de la piel afectada por los diferentes agentes patógenos como; el herpes labial o las llagas. Es calmante del dolor y antiinflamatorio. Sus compuestos son 100% naturales sin quimicos.
Formulado con:
Olea Europea Oil*: el oro líquido. Es una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. El principal componente del aceite, el ácido oleico, es un constituyente de las membranas celulares y de la piel. Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.
Cannabis Sativa Seed Oil*: Acondiciona y hidrata la piel, al mismo tiempo que ayuda a reducir la apariencia de arrugas. Este aceite es ideal para pieles secas y maduras, ya que ayuda a estimular el crecimiento celular. Esto hace la piel suave y tersa, y reduce las arrugas finas de envejecimiento. Es rico en minerales y vitaminas.
Cannabis Sativa Extract* sans THC: complejo de cannabinoides sin THC, alto contenido en cannabidiol (CBD).
Citrus Medica Limonum Oil: Es astringente, antibacteriano, refrescante y un tónico para la piel. Es revitalizante y estimulante que ayuda a mantener una mente clara. El Aceite esencial de limón ha demostrado ser muy beneficioso en el cuidado de la piel del cuerpo y para cutis grasos y adolescentes, ayudando a la piel a mantenerse saludable y vibrante. Tiene un aroma muy ligero, fresco y dulce.
Mentha Piperita Oil: Tiene efectos calmantes para piernas cansadas e hinchadas.
Lavandula Angustifolia Oil: El aceite esencial de lavanda, mezclado por lo general con otros aceites base como el aceite de almendras dulces o el de oliva es utilizado frecuentemente contra las quemaduras y enfermedades cutáneas. Así mismo la aromaterapia profesional constata su eficacia en la cistitis, vaginitis, leucorrea, reumatismos, resfriados, gripes, várices, dolores de cabeza.
*Producción BIO - Opiniones
-